Instalación de aerotermia

Venta e instalación de aerotermia en Madrid

Nuestros servicios van dirigidos a todos los usuarios que dispongan aparatos de gas, calefacción, aire acondicionado, electricidad y querían cambiarse a las nuevas energías más limpias y económicas.

La aerotermia es una tecnología de climatización innovadora que utiliza el aire y la electricidad para crear un sistema eficiente y sostenible para el medio ambiente.

Realizamos un estudio en el lugar donde se va a realizar la instalación y se le da un presupuesto al cliente para realizar el servicio.

2 caldera aerotermiaetiqueta

Calefacción de aerotermia

Este sistema de climatización es el más eficientes del mercado y ecológico debido a que permiten extraer hasta el 75% de la energía del aire consiguiendo gran un ahorro energético.

Convierte la energía obtenida en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante el intercambio de calor con un solo equipo.

Aerotermia: la energía del futuro

La aerotermia ha venido para quedarse y se ha convertido en la energía del futuro. Posiblemente en un futuro sustituya al gas natural así como a todos los sistemas de calefacción por combustión.

Es calificada como energía renovable y se considera que es el sistema más cómodo para el usuario. Permite ahorrar el 100% en su factura de gas natural y gasoil.

Ahorra en tu factura con la aerotermia

El único consumo eléctrico requerido en un sistema de calefacción de aerotermia es para hacer funcionar el motor del compresor, por lo que supone menos del 30% de la energía que se necesita para dotar a una vivienda o edificio de una temperatura adecuada.

En Jocapal, nos desplazamos a la obra para poder presupuestar los trabajos y también se le indican los tiempos para completar la instalación de la aerotermia.

Instalación de suelo radiante

En Jocapal  contamos con una amplia experiencia en el sector de climatización lo que nos permite apostar por sistemas innovadores y eficientes como la aerotermia para aire acondicionado, el sistema más eficiente del mercado.

Instalamos suelo radiante y refrescante. Con el suelo radiante obtendrá una temperatura ideal durante todo el año. Además, los aires acondicionados de aerotermia le harán reducir el consumo de energía, consiguiendo ahorrar en su factura de la luz.

heat pump air - water in the boiler room

Precio de la instalación de aerotermia

El precio de una instalación de aerotermia varía dependiendo de los requisitos de la vivienda donde se quiera implantar.

Tiene un coste inicial alto, pero proporciona un ahorro que permite amortizar la instalación entre 5 y 12 años. También, ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación.

Unos de los factores que más influyen en el precio de la instalación de aerotermia es el tamaño de la vivienda. Según el tamaño la potencia necesaria de la bomba de calor, la longitud de la instalación hidráulica y los metros de suelo radiante necesarios van a variar.

Ventajas de la climatización de aerotermia

La calefacción de aerotermia ofrece muchas ventajas tanto a sus consumidores como al medio ambiente:

  • Sistema de fácil instalación: idóneo para obra nueva y reforma de antigua vivienda. Además, se adapta fácilmente a instalaciones de climatización existentes.
  • Coeficiente de rendimiento en equipos frigoríficos elevado: Las bombas de calor aerotérmicas presentan un COP muy alto en comparación con otras tecnologías. El valor suele oscilar entre 4 y 5, lo que significa que por cada kWh de electricidad que se consume en este equipo, se generan 4 o 5 kWh térmicos lo que supone un ahorro considerable en el consumo energético.
  • Energía renovable: Es uno de los sistemas más ecológicos del mercado. Este sistema de calefacción extrae hasta el 75% de la energía del aire.
  • Coste de mantenimiento bajo: El coste del mantenimiento es inferior al de otros sistemas tradicionales como son las calderas de gas o de gasoil.
7 Aerotermia

Sistemas de calefacción aerotermia

En Jocapal, disponemos del mejor servicio de venta e instalación de aerotermia. Es un sistema que cuenta con una gran flexibilidad cuando se va a instalar, ya que puede usarse con todo tipo de unidades terminales, equipos y tecnologías, además con una capacidad de regulación excelente. El elevado rendimiento de estos equipos de calefacción reduce el coste frente a otra opción, convirtiéndose en una solución eficiente, limpia y renovable para ahorrar.

¿Buscas bienestar?

En Jocapal disponemos de las mejores
marcas que te te ofrecen un gran
rendimiento en confort y ahorro energético.

Soluciones de Jocapal para aerotermia

Ofrecemos soluciones integrales para la instalación de sistemas de climatización, sea cual sea el ámbito de aplicación y todo contando con grandes ventajas, entre las que merece la pena destacar la ausencia de inversión inicial, el ahorro garantizado desde el primer momento y una solución proporcionada por una empresa de referencia en el ámbito energético.

En Jocapal seleccionamos el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, como por ejemplo las bombas de calor aerotérmicas, suelo radiante, aerotermia para aire acondicionado o aerotermia para calefacción.

Fiabilidad

Nos rodeamos de un equipo de técnicos profesionales con una amplia experiencia en todas las instalaciones y ofrecen soluciones integrales adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Sistema ecológico

La instalación de aerotermia en su vivienda le hará contribuir en mejorar el medio ambiente optando por esta solución renovable.

Ahorro energético

Este sistema de calefacción al extraer la energía del aire le permite ahorrar el 100% en la factura de gas natural y gasoil.

Preguntas frecuentes

Realizamos la instalación de aerotermia en cualquier vivienda de Madrid. Además, somos técnicos de mantenimiento e instaladores de otros sistemas energéticos como calderas y calentadores multimarca, calefacción, aire acondicionado y paneles de energía solar.

Es el sistema de calefacción más eficiente y económico para calentar o refrescar tu vivienda. Se constituye por una red de tuberías distribuidas de manera uniforme bajo el pavimento. Por esa red de tuberías circula agua y hace que en el hogar se mantenga una temperatura homogénea y confortable en todas las épocas del año. Tiene un funcionamiento fiable y comprobado desde hace más de 40 años, sobre todo en países del norte y centro de Europa.

Efectivamente, todas las instalaciones de aerotermia realizadas por Jocapal llevan su certificación correspondiente.

La instalación de aerotermia se puede hacer en viviendas (individuales y colectivas), en edificios como hospitales, colegios, guarderías infantiles, oficinas, fábricas, residencias de ancianos, naves industriales, iglesias, etc., en complejos deportivos (polideportivos, cubiertas, piscinas, pistas de tenis, gimnasios, etc.) o incluso al aire libre: como anti-hielo en parkings, zonas peatonales, rampas de acceso, escaleras, etc.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.