Ahorro energético

Jocapal es una empresa experta eficiencia energética, gracias a servicios de venta e instalación leds, gas, calefacción, aire acondicionado y energía solar. Nos sitúa como expertos en la gestión de la energía para viviendas y empresas.

Queremos que obtengas un mayor rendimiento de la energía consumida y al mismo tiempo, mantengas el mismo nivel de prestaciones de confort y producción.

Para ello, ofrecemos el servicio de gestión energética, en el que realizamos un estudio del consumo de energía en tu vivienda, local o empresa.

Trabajamos en todo Madrid y nos desplazamos gratuitamente para realizar el estudio personalizado a nuestros clientes.

Energy,Efficiency,Chart,,Utility,Bill,And,Calculator

Eficiencia energética

Como consultoría dedicada a proyectos de eficiencia energética, la obligación de Jocapal es tanto con el cliente como el medio ambiente, para que entre todos hagamos un uso responsable de la energía.

Todos podemos conseguir ahorrar energía. Por ello, es nuestro deber ayudar a nuestros clientes a que adopten las medidas necesarias que mejoren su nivel actual de consumo energético, bien sea en su empresa o en su vivienda.

Optimizamos el uso de energía de tu empresa

En Jocapal tratamos de optimizar el uso de energía para tu empresa, pero manteniendo las mismas prestaciones, es decir, hacemos más eficiente su consumo.

El objetivo es conseguir los mismos servicios o productos a un coste energético y, por tanto, económico, más bajo.

Realizamos un estudio de los hábitos de consumo con facturas, los gastos, etc. para elaborar posteriormente un plan de actuación de mejora, en función de las necesidades de cada cliente.

Equipamos tu casa para conseguir una eficiencia energética

También, desarrollamos e implantamos un equipamiento para la optimización energética en la vivienda del consumidor final de la energía. Los potenciales puntos para conseguir una eficiencia energética son la climatización, los electrodomésticos y gasodomésticos, el agua caliente sanitaria y la generación local distribuida.

Gracias a nuestro trabajo, conseguimos el ahorro de energía eléctrica y de gas en el hogar.

3d illustration of green house over white background with city and efficient ranks

Ahorra en tu factura

Sabemos que es posible ahorrar energía y ahorrar en tu factura de luz y gas, por eso, queremos ayudarte a conseguirlo de manera óptima y eficiente.

La factura energética es uno de los gastos más importantes a los que se debe hacer frente. Gracias a realizar correctamente los procesos de gestión energética conseguiremos ahorrar energía y por lo tanto, reducir los gastos derivados del consumo energético.

Diseñamos Sistemas de Gestión Energética

El proceso de optimización del consumo energético no debe ser algo puntual, sino una mejora continua. Algo que se consigue trazando un Sistema de Gestión Energética (SGE).

Tener el conocimiento del uso que realizamos de la energía, nos llevará a saber el potencial de ahorro y mejora.

En Jocapal diseñamos para nuestros clientes Sistemas de Gestión Energética que mejoran los procesos e instalaciones, de este modo se aumenta la eficiencia energética y se reducen los consumos, haciendo un uso más racional de la energía.

Ahorra energía en tu empresa o vivienda

Saber cuánta energía se consume en una empresa o vivienda, nos llevará a saber el potencial de ahorro y mejora.

Si la mejora y ahorro de energía es continua en el empleo e implementación de energías renovables, ayudaremos aún más a reducir el consumo y los costes financieros asociados, y a aumentar la eficiencia energética.

Estos sistemas son ampliamente conocidos y complementarios a otros modelos de gestión de la calidad o medioambientales. ¡Es el momento de ahorrar energía!

Ahorro energético asegurado

Ofrecemos mucho más que gestión de energía comprometida con el planeta. Ahorrar, también, en la factura de luz y gas.

En Jocapal, disponemos de los mejores equipamientos que te permitirán ahorrar energía manteniendo las mismas prestaciones.

En Jocapal, nos dirigimos a aquellos clientes que desean evolucionar en la manera de producir energía y ayudar a tener un planeta mejor y un consumo sostenible.

¿Quieres ahorrar y cuidar el planeta?

Hacemos un estudio a medida para
sacar el mayor rendimiento energético
colaborando con el medio ambiente.

Ahorrar energía y cuida del medio ambiente

España es un país con una gran dependencia energética del exterior. Más del 70% de la energía final se importa, eso conlleva una energía más cara. Reducir el gasto energético puede contribuir a disminuir esta dependencia, al menos, evitar que aumente el uso de energía proveniente de materiales fósiles. Lo que ayudará disminuir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Jocapal mantiene un fuerte compromiso medioambiental, diseñando para nuestros clientes sistemas eficientes que colaboran a preservar nuestro medio ambiente.

Desplazamiento gratuito

Realizamos un estudio gratuito para detectar las necesidades del cliente sin coste alguno.

Ahorra en tu factura

Con la gestión energética conseguiremos ahorrar energía y disminuir los gastos derivados del consumo energético.

Cuida el medio ambiente

Ayudamos a disminuir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Preguntas frecuentes

Actuamos en todo Madrid. Te ayudamos a ahorrar energía y conseguir una mejor eficiencia energética en tu vivienda o local realizando previamente un estudio sin coste alguno.

Nos enfocamos, principalmente, en empresas, pero también el cliente residencial se puede beneficiar del servicio. En Jocapal diseñamos para nuestros clientes Sistemas de Gestión Energética que mejoran los procesos e instalaciones de energía en su empresa o vivienda.

Jocapal realiza un estudio gratuito y el cliente no tiene ningún gasto en este trámite. Estudiamos los hábitos de consumo con las facturas que los clientes nos proporcionan, sus gastos, etc. para elaborar un estudio posterior completo adecuado de los Sistemas de Gestión Energética. La visita está incluida, si es necesaria.

Un Sistema de Gestión Energética (SGE) es el conjunto de elementos de una organización, interrelacionados o que interactúan, para establecer una política y unos objetivos energéticos y para alcanzar dichos objetivos. Este sistema se basa en el ciclo de mejora continua del consumo de energía.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.