Nacimos en 2012 como empresa de instalación de gas para aportar calidad y profesionalidad en el sector energético, en el cual, el cliente debía ser el principal protagonista.

Desde nuestra fundación, hemos evolucionado hasta convertirnos en un referente a nivel nacional en:

Gestión Energética – Asesorando a empresas y particulares en sus proyectos de ahorro energético y sostenibilidad energética en toda España.

Servicio Técnico – Venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización (calderas, calentadores, calefacción por radiadores y suelo radiante, aire acondicionado, aerotermia y energía solar) en la zona de influencia de Madrid.

Procedemos siempre dando el más alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia, calidad e innovación.

Empresa colaboradora de Naturgy

En 2015, fuimos elegidos por Naturgy para ser empresa colaboradora. Desde ese momento hemos llevado a miles de empresas y hogares nuestra visión, en la cual el protagonista es el cliente.

Como empresa colaboradora de Naturgy, actuamos en los campos de gestión energética y servicio técnico.

Personal altamente cualificados

Nuestro principal activo es nuestros recursos humanos.

Las personas que forman Jocapal. Compuesto por un equipo multidisciplinar altamente cualificado que ofrecen una amplia gama de servicios en relación con el mantenimiento e instalación de calderas, calefacción y aire acondicionado en Madrid, aportando valor a todo tipo de clientes, empresas y particulares.

Crecimiento y desarrollo

Definimos y desarrollamos las líneas de actuación en nuestra empresa de instalación de gas, en materia de formación, así identificamos el potencial individual de cada empleado e impulsamos sus cualidades de cara a las exigencias del mercado. Siempre buscamos profesionales que aúnen el “saber” con una capacidad de autoexigencia y automotivación constante, apostando así por un desarrollo profesional a la hora de vender y realizar los mantenimientos e instalaciones de calderas, calefacción y aire acondicionado, inevitablemente ligado al crecimiento personal.

Gracias a que nuestro equipo que profundiza, investiga y desarrolla conseguimos ser uno en cada proyecto que realizamos.

Esto se debe a nuestra técnica F.A.C. (Formar, Acompañar y Confiar) en gestión del personal, que es la base de nuestro éxito.

Portrait,Of,Smiling,Two,Young,Male,Electrician,Standing,In,Front
instalaciones de gas

En el corazón de Jocapal

Misión

Perseguir el liderazgo y posicionarnos como uno de los principales actores del sector. Para conseguir nuestro objetivo en un medio tan competitivo, maximizamos y potenciamos nuestro principal pilar: EL CLIENTE.

Visión

Jocapal tiene espíritu emprendedor con vocación de servicio y con garantía de futuro.
Nuestra visión es ayudar activamente haciendo énfasis en el compromiso de dar un servicio único y personalizado.

Valores

Somos jóvenes y entusiastas, con una serie de ideales y de valores de vanguardia orientados al compromiso con la innovación, de este modo obtenemos la excelencia en calidad, seguridad, salud laboral y protección medioambiental.

Porque no todas las empresas son iguales

Lo que nos hace destacar sobre las otras empresas, es nuestro compromiso por la CALIDAD.

Para que nuestros clientes confíen en nosotros, nos sometemos a una constante evaluación de todos los procesos, diseños, documentación y comunicación. Contando siempre con los mejores empleados, técnicos e instaladores autorizados por el Ministerio de Industria.

Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso muchos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el primer día que fundamos Jocapal y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un cliente tantos años, pero sí que es una satisfacción atenderlos durante tanto tiempo.

Contacta con nosotros

Si ya sabe lo que necesita de nosotros, si tiene alguna pregunta sobre nuestros
servicios o productos puede escribirnos y nos pondremos en contacto con usted
para ayudarle en lo que necesite.