La Comunidad de Madrid ha elaborado un plan de renovación de calderas que incentiva el cambio de caldera en los hogares madrileños.
Este invierno 2022, podemos solicitar la ayuda económica mediante la subvención para la renovación de calderas en la Comunidad de Madrid.
El Plan Renove Madrid tiene como principal objetivo disminuir el consumo de gas en calefacción y agua caliente durante este invierno 2022-2023.
El nuevo plan de renovación de calderas de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo el ahorro en la factura de gas, el aumento de la seguridad en el suministro de la calefacción y el aumento de la sostenibilidad en los hogares madrileños gracias al uso de calderas menos contaminantes para el planeta.
¿Cómo?
Mediante la instalación de calderas de condensación en la Comunidad de Madrid.
Hemos de tener en cuenta que los beneficiarios de las ayudas para la renovación de calderas han de contratar los servicios de una Empresa Instaladora Oficial como Jocapal, donde gestionan en nombre de sus clientes la subvención por la instalación de nuevas calderas menos dañinas dentro de la Comunidad de Madrid.
Mediante el Plan Renove, podemos obtener una subvención de hasta 350 euros en calderas y hasta 150 euros en calentadores.
Periodos y plazos
Serán elegibles para el descuento de hasta 350 euros en el cambio de caldera:
No se admitirán solicitudes a la Subvención para la Renovación de Calderas fuera del plazo establecido por la Comunidad de Madrid.
Además, las ayudas correspondientes al Plan Renove son incompatibles con otras ayudas públicas para la misma actuación.
La ayuda económica del Plan Renove de Calderas de Madrid va dirigida a todas aquellas personas que sustituyan su caldera de gas actual por una caldera de condensación entre el 18 de octubre de 2022 y 31 de marzo de 2023.
Este plan tiene como fin último el aumento de la eficiencia energética en los hogares madrileños.
Hemos de cumplir una serie de requisitos para ser elegibles en la ayuda de hasta 350 euros con el cambio a una nueva caldera de condensación, de esta forma aseguramos que los objetivos del Plan Renove para aumentar la sostenibilidad en los hogares madrileños se cumpla.
Los requisitos que ha de cumplir el aparato para ser elegible para la subvención son los siguientes:
Jocapal es la empresa instaladora oficial
adherida al Plan Renove de la Comunidad de Madrid. Esta empresa instaladora de calderas cuenta con un amplio catálogo de calderas y calentadores que cumplen todos los requisitos necesarios para ser elegible para la subvención.
Los expertos en energía de Jocapal nos facilitan el proceso de cambio de caldera gracias a su amplio catálogo de productos de alta calidad y su servicio de instalación de calderas en la Comunidad de Madrid.
La solicitud de subvención para la renovación de calderas en la Comunidad de Madrid es un proceso sencillo.
El equipo de Jocapal está formado siempre por profesionales autorizados, instaladores y técnicos
certificados por la Dirección General de Industria y Minas en todos nuestros trabajos.
En solo unos minutos, tras completar nuestro formulario, te informaremos de manera RÁPIDA Y SIMPLE sobre tu ahorro.
AHORRA FACIL, SENCILLO Y GRATIS
Calle Helsinki 16, Local 28022 Madrid
Calle Manchester 22, Local 28022 Madrid
Calle Gabriela Mistral 265, Local 28341 Valdemoro
© Copyright 2024 Jocapal. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sitebox.es