especialistas en
energía solar

En los tiempos que corren, donde España es un país con una gran dependencia energética del exterior, contar con la ayuda de especialistas en energía solar se hace indispensable.

En Jocapal estamos especializados en conseguir la independencia energética tan demandada en la actualidad mediante la instalación de paneles solares en Madrid.

Sin ningún compromiso, analizaremos su instalación eléctrica, sus hábitos de consumo y tendremos en cuenta futuras necesidades eléctricas como vehículo eléctrico, aerotermia, etc   para crear un estudio personalizado que garantice un ahorro energético tras la instalación de nuevos paneles solares en su domicilio.

screens-instalación-placas-solares

por qué jocapal para la instalación de paneles solares en madrid

La instalación de paneles solares es una alternativa necesaria en la actualidad a las fuentes de energía no renovables, mucho más caras y contaminantes.

La imposición de la Unión Europea por apostar por las energías renovables ha generado en España la necesidad de cambiar nuestros sistemas actuales por la instalación de paneles solares.

Al instalar paneles solares en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa estarás cuidando del medio ambiente, a la vez que ahorras en tu factura de la luz.

Nuestros instaladores conocen al detalle cómo está funcionando el mercado y por ello harán un estudio personalizado de su espacio para crear una instalación eficiente para el ahorro energético.

En Jocapal facilitamos el acceso a todos los clientes particulares, residenciales y PYMEs para la instalación de sus paneles solares en Madrid.

El objetivo es conseguir las mismas prestaciones siendo más eficientes y a un coste más bajo y económico.

precio de la instalación de paneles solares

Dependiendo de las necesidades de cada vivienda, comunidad o empresa, el precio para la instalación de paneles solares en Madrid variará.

Nuestros instaladores de paneles solares están altamente cualificados y le asesorarán del modo de instalación más rentable en función de sus instalaciones. Todo ello contando con los certificados necesarios para hacer que su equipo funcione correctamente y se produzca el mayor ahorro energético para su beneficio.

Trabajamos con las mejores marcas y nuestros precios se adaptan siempre a las necesidades de los clientes y de la instalación de los paneles solares.

Plena tranquilidad con jocapal

Autoconsumo

Con nuestra experiencia en soluciones energéticas. Le diseñaremos sistemas de producción y de almacenamiento optimizado para su ahorro energético.

Financie el 100%

Tendrá todas las facilidades de pago gracias a nuestra financiación personalizada. Puede financias hasta el 100% hasta un máximo de 10 años. Consulte condiciones.

Amortización Total

El ahorro de la instalación de paneles solares está garantizado. La previsión de recuperar la inversión está 100% garantizada.

Tramitación

Tras la instalación de los paneles solares, se proporciona a los clientes la documentación certificada por industria para poder empezar de los beneficios del autoconsumo.

JOCAPAL:
empresa instaladora de placas solares en madrid

Jocapal es un referente como empresa de montaje de placas solares. Nuestros más de 10 años de experiencia nos hace un referente en la instalación de placas solares en Madrid y alrededores, que, junto con la garantía de Naturgy, nos otorga un gran dominio en la instalación de energía fotovoltaica.

Si quieres visitar nuestras instalaciones para temas relacionados con paneles solares, te podremos atender en nuestra oficina de Calle Manchester 22, Local 28022 Madrid.

Nos encargamos de realizar el servicio de instalación de paneles solares en:

Torrejón de Ardoz

San Fernando de Henares

Coslada

Arganda Del Rey

Nuevo Baztán

Cotos De Monterrey

Ajalvir

Móstoles

Paracuellos Del Jarama

Corredor Del Henares

Rivas Vaciamadrid

Velilla De San Antonio

Loeches

Alcalá De Henares

Nacional I

Alcobendas

San Sebastián De Los Reyes

Zona Norte

Arroyomolinos

Venturada

Fuente Del Fresno

Alcorcón

Meco

Azuqueca De Henares

Mejorada Del Campo

El Molar

San Agustín De Guadalix

Guadalix De La Sierra

Getafe

Leganés

Fuenlabrada

Parla

Garantía naturgy en paneles solares

A través de Jocapal puede contratar directamente el mejor servicio de instalación de paneles solares en Madrid con la garantía de Naturgy. Le ofrecemos importantes descuentos, la mejor relación calidad/precio y las mejores garantias:

Garantía en inversores hasta de 10 años.

Garantía en paneles solares hasta de 30 años.

Garantía de producción hasta 80% después de 25 años

HABLA CON NOSOTROS

El equipo de Jocapal está formado siempre por profesionales autorizados, instaladores y técnicos
certificados por la Dirección General de Industria y Minas en todos nuestros trabajos.

91 398 36 26

    RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

    Plan renove
    de calderas
    de la comunidad
    de madrid

    2022-2023

    Toda la información aquí

    logo comunidad de madrid