INSTALACI√ďN DE PLACAS SOLARES
EN COMUNIDADES DE VECINOS

¬ŅSe ha comentado durante la √ļltima reuni√≥n de propietarios la posibilidad de la instalaci√≥n de placas solares en tu comunidad de vecinos? Si resides en Madrid, ha llegado el momento de la independencia energ√©tica gracias a la instalaci√≥n de placas solares para pisos en Madrid.

En Jocapal con m√°s de 10 a√Īos de trayectoria, somos especialistas en ahorro energ√©tico a trav√©s de placas solares. Te acompa√Īamos y asesoramos en todo el proceso, desde la primera visita para ver la viabilidad, hasta el mantenimiento y revisi√≥n de las placas solares en la comunidad de vecinos.

Sin ning√ļn compromiso, inicialmente le ofrecemos un estudio de viabilidad del proyecto de sus instalaciones, detallando el ahorro energ√©tico que le supondr√° la instalaci√≥n de placas solares en comunidad de vecinos en Madrid.

instalacion energia solar

C√ďMO TRABAJAMOS

En funci√≥n de la tipolog√≠a de vivienda, en Jocapal dise√Īamos un estudio de viabilidad del proyecto. La primera visita es la m√°s importante porque es donde detallamos cu√°l es el mejor modo de realizar la instalaci√≥n de las placas solares en el tejado de la comunidad de propietarios. En dicho estudio, incluimos una estimaci√≥n del ahorro energ√©tico que supondr√° una reducci√≥n de la factura de la luz y de gas en la comunidad de vecinos.
Dependiendo del tipo y localización de su propiedad, la instalación de las placas solares variará en función de si usted es propietario de un piso unifamiliar, un chalet adosado, una mancomunidad, una comunidad de vecinos con área residencial o bien un bloque de viviendas.

placas solares para pisos en madrid

Estudiamos, dise√Īamos e instalamos paneles solares en tejados de pisos de viviendas¬† en Madrid seg√ļn el espacio com√ļn que tengan en su planta superior.

placas solares para chalets en madrid

Dise√Īamos y asesoramos el proyecto para la instalaci√≥n de placas solares sobre la planta superior de los chalets unifamiliares, pareados y adosados en Madrid.

placas solares para comunidades de vecinos

Visitamos, estudiamos la viabilidad y participamos en las reuniones de vecinos para asesorar sobre el proyecto de instalación de placas solares en comunidades de vecinos

Estudio de viabilidad

La instalación de paneles solares es una alternativa necesaria en la actualidad a las fuentes de energía no renovables, mucho más caras y contaminantes.
La imposici√≥n de la Uni√≥n Europea por apostar por las energ√≠as renovables ha generado en Espa√Īa la necesidad de cambiar nuestros sistemas actuales por la instalaci√≥n de placas solares en comunidades de vecinos.

Realizar una instalaci√≥n adecuada de placas solares en tu comunidad de vecinos, permitir√° cuidar el medio ambiente a la parte que generas un ahorro importante en la factura de la luz com√ļn e individual por cada piso.

Nuestros asesores conocen al detalle cu√°l es el mejor m√©todo seg√ļn su espacio residencial y por ello har√°n un estudio personalizado para crear una instalaci√≥n eficiente para el ahorro energ√©tico.

En Jocapal facilitamos el acceso a cualquier tipo de comunidad de vecinos o bloques de pisos para la instalación de sus placas solares en Madrid.

El objetivo es conseguir las mismas prestaciones siendo más eficientes y a un coste más bajo y económico.

plena confianza en jocapal

Energía limpia

Dise√Īamos sistemas de ahorro energ√©tico con una amplia experiencia en la producci√≥n y almacenamiento.

Rendimiento 100%

El ahorro de la instalación de placas solares está garantizado. La previsión de recuperar la inversión está 100% garantizada.

Garantía

Tras la instalación de los paneles solares, se proporciona a los clientes la documentación correspondiente con su garantía.

precio de la instalación de placas solares en comunidades de vecinos

Dependiendo de la situaci√≥n particular de cada comunidad de propietarios, el precio para la instalaci√≥n de placas solares en comunidades de vecinos ser√° diferente. Para aquellos que tienen un √°rea residencial tendr√°n m√°s espacio que aquellos que √ļnicamente disponen del tejado para su instalaci√≥n.

Nuestros instaladores de placas solares están altamente cualificados y le asesorarán del modo de instalación más rentable en función de sus instalaciones. Todo ello contando con los certificados necesarios para hacer que su equipo funcione correctamente y se produzca el mayor ahorro energético para su beneficio.

Trabajamos con todo tipo de marcas y precios para que la instalación de los paneles solares pueda adaptarse a su comunidad de vecinos.

AS√ć TRABAJAMOS EN JOCAPAL

DESPLAZAMIENTO
GRATUITO

PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

CERTIFICADO
OFICIAL

Jocapal: Empresa instaladora de placas solares para pisos madrid

Jocapal es un referente como empresa de montaje de placas solares para pisos, comunidades de vecinos, chalets y viviendas en general. Nuestros m√°s de 10 a√Īos de experiencia nos hace un referente en la instalaci√≥n de placas solares para pisos en Madrid y alrededores, que, junto con la garant√≠a de Naturgy, nos otorga un gran dominio en la instalaci√≥n de energ√≠a fotovoltaica.

Si quieres visitar nuestras instalaciones para temas relacionados de placas solares, te podremos atender en nuestras oficinas en calle Manchester 22, Local 28022 Madrid (tienda Naturgy), calle Helsinki 16, Local 28022 Madrid (centro de operaciones) y Calle Gabriela Mistral 265, Local 28341 Valdemoro (call center).

Nos encargamos de realizar el servicio de revisión, reparación, emergencias e instalación de paneles solares para pisos en Madrid en las siguientes zonas:

Torrejón de Ardoz

San Fernando de Henares

Alcal√° De Henares

Alcorcón

Meco

Azuqueca De Henares

Mejorada Del Campo

Arganda Del Rey

Nuevo Bazt√°n

Cotos De Monterrey

Ajalvir

Móstoles

Coslada

Rivas Vaciamadrid

Paracuellos Del Jarama

Corredor Del Henares

Nacional I

Alcobendas

San Sebasti√°n De Los Reyes

Zona Norte

Arroyomolinos

Venturada

Velilla de San Antonio

Loeches

Fuente Del Fresno

El Molar

San Agustín De Guadalix

Guadalix De La Sierra

Getafe

Leganés

Fuenlabrada

Parla

garantía naturgy en paneles solares

A través de Jocapal puede contratar directamente el mejor servicio de instalación de placas solares para pisos y comunidades de vecinos en Madrid con la garantía de Naturgy. Le ofrecemos importantes descuentos, la mejor relación calidad/precio y las mejores coberturas:

  • Emergencias: en caso de aver√≠a iremos en menos de 3 horas, las 24 horas del d√≠a y los 365 d√≠as al a√Īo.
  • Revisi√≥n anual: le realizaremos la comprobaci√≥n de las placas solares de manera anual para un correcto funcionamiento.
  • Inspecci√≥n Peri√≥dica: un servicio que ser√° obligatorio en poco tiempo estar√° incluido de manera gratuita para el cliente.

HABLA CON NOSOTROS

El equipo de Jocapal está formado siempre por profesionales autorizados, instaladores y técnicos
certificados por la Dirección General de Industria y Minas en todos nuestros trabajos.

91 398 36 26

    RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

    Plan renove
    de calderas
    de la comunidad
    de madrid

    2022-2023

    Toda la información aquí

    logo comunidad de madrid