INSTALADORES DE
PLACAS SOLARES EN MADRID

En Jocapal te acompañamos y asesoramos en todo el proceso. Somos instaladores de placas solares en Madrid para particulares, comunidades de vecinos o empresas, con el resultado de lograr optimizar tus facturas de electricidad y gas.

En la actualidad, realizamos un servicio de optimización energética mediante la instalación de placas solares en las zonas de Las Rosas (C.P. 28022), Vicálvaro (C.P. 28032), San Blas (C.P. 28037) y Coslada (C.P. 28821, 28822, 28823) de la Comunidad de Madrid

Sin ningún compromiso, le realizaremos un estudio de su instalación actual, basandonos en sus necesidades de consumo.

placas-solares-Madrid

España es un país con una gran dependencia energética del exterior, importando más del 70% de la energía final, por este motivo tenemos la energía más cara.

Nuestros expertos conocen al detalle qué está pasando en los mercados y, a partir de ahí, crean estrategias personalizadas en función de tus necesidades para que consigas el máximo ahorro.

Damos pasos en firme para facilitar el acceso a todos los clientes, residencial y PYME, al proyecto de instalación de placas solares en Madrid.

El objetivo es conseguir las mismas prestaciones siendo más eficientes y a un coste más bajo y económico.

rEVISIÓN
DE PLACAS SOLARES

Nuestros instaladores de placas solares están altamente cualificados contando con todos los certificados necesarios para hacer que su equipo funcione correctamente.

Trabajamos con todo tipo de marcas para una posible reparación, revisión o verificación de que el ahorro energético con la energía solar está funcionando correctamente.

OBJETIVOS DE NUESTROS SERVICIOS

AHORRO

Nos rodeamos de un equipo de técnicos profesionales con una amplia experiencia como instaladores de placas solares en Madrid el cual te asesorará eficientemente.

RENDIMIENTO

Con un correcto mantenimiento nos aseguramos que el rendimiento sea óptimo y así equilibrar el consumo de los aparatos.

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA

Después de realizar la instalación de las placas solares, se proporciona a los clientes la documentación correspondiente que certifica el correcto funcionamiento.

GARANTÍA DE NATURGY

Somos colaboradores certificados de Naturgy como instaladores de placas solares en Madrid. Nos encargamos de realizar el servicio de revisión, reparación, emergencias e instalación de placas solares en las zonas de Las Rosas (C.P. 28022), Vicálvaro (C.P. 28032), San Blas (C.P. 28037) y Coslada (C.P. 28821, 28822, 28823).

A través de Jocapal puede contratar directamente el mejor servicio de mantenimiento e instalación con la garantía de Naturgy. Le ofrecemos importantes descuentos, la mejor relación calidad/precio y las mejores coberturas:

  • Emergencias: en caso de avería iremos en menos de 3 horas, las 24 horas del día y los 365 días al año.
  • Revisión anual: le realizaremos la comprobación de las placas solares de manera anual para un correcto funcionamiento.

ASÍ TRABAJAMOS EN JOCAPAL

DESPLAZAMIENTO
GRATUITO

PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

CERTIFICADO
OFICIAL

SUBVENCIONES PLACAS SOLARES MADRID

En la actualidad la Comunidad de Madrid ofrece una serie de subvenciones en placas solares para su instalación en viviendas particulares, comunidades de propietarios y empresas.

En Jocapal, como empresa colaboradora oficial de Naturgy, podemos acompañarte en todo el proceso enviando un asesor que realizará el estudio de su vivienda, comunidad de vecinos o empresa, y posteriormente consultar con Naturgy la posible tramitación de su caso en particular. Si su situación es apta y entra dentro de los requisitos a cumplir dentro de la Comunidad de Madrid, Naturgy se encargará de su solicitud y Jocapal de enviarle un equipo de instaladores de placas solares a su en Madrid.

HABLA CON NOSOTROS

El equipo de Jocapal está formado siempre por profesionales autorizados, instaladores y técnicos
certificados por la Dirección General de Industria y Minas en todos nuestros trabajos.

91 398 36 26

    RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

    Plan renove
    de calderas
    de la comunidad
    de madrid

    2022-2023

    Toda la información aquí

    logo comunidad de madrid