Instalación de aire acondicionado

Venta e instalación de aire acondicionado en Madrid

Nuestros servicios van dirigidos a todos los usuarios que quieran disponer de confort en su viviendo durante todo el año.

La instalación del aire acondicionado consiste en la creación de condiciones adecuadas de temperatura y humedad para la comodidad de las personas y la conservación de las cosas. También pueden incluirse en esta definición los sistemas de control de la presión y limpieza del aire.

En nuestra empresa, realizamos un estudio en el lugar donde se va a realizar la instalación (y preinstalación, si es necesario) y ofrecemos un presupuesto al cliente para realizar el servicio acorde con sus necesidades.

White color air conditioner and conditioner unit isolated on white background with clipping path

Aire acondicionado con instalación incluida

Somos una empresa de climatización que cuenta con los mejores precios en aire acondicionado en la Comunidad de Madrid. Te asesoramos sobre la mejor combinación de aparatos de aire acondicionado para tu vivienda según tus necesidades.

La instalación de aire acondicionado cuenta con una garantía de 2 años.

Reparación del aire acondicionado

Además de trabajar en la instalación, en Jocapal somos expertos en la reparación de equipos del aire acondicionado, con lo que ofrecemos las máximas garantías para que su aire acondicionado funcione en perfectas condiciones después de haber sido instalado.

Además, también nos encargamos de la reparación de otros equipos e instalaciones como calderas, calefacción y electrodomésticos.

Handsome,And,Smiling,Man,In,Jeans,And,T-shirt,Lying,On

Precio de la instalación de aire acondicionado

Antes de instalar el aire acondicionado en su vivienda, le crearemos un presupuesto dependiendo de varios factores: tamaño de la vivienda, tipo de instalación, número de equipos, complejidad de la instalación y preinstalación, entre otras cosas.

Por lo que el precio de la instalación de aire acondicionado variará según las características de su vivienda y sus necesidades.

Eficiencia en sistemas de climatización

Para reducir gastos y ahorrar energía compra equipos de aire acondicionado de clase A, ya que son más eficientes. En Jocapal le aconsejaremos, como profesionales del sector, para elegir el tipo de aire acondicionado se ajusta mejor a las necesidades de tu hogar.

Los últimos sistemas de climatización de aire acondicionado incorporan filtros para su tratamiento, además de un deshumidificador para el control de la humedad del ambiente.

Jocapal: Tu empresa de aire acondicionado

En Jocapal, contamos con un servicio de emergencias muy bien valorado por nuestros clientes, podrá contar con nuestros servicios de mantenimiento y reparación del aire acondicionado de modo que se garantice el correcto funcionamiento del sistema de climatización tras su instalación.

Si tras la instalación se encuentran con algún problema o imprevisto, también contamos con servicio de mantenimiento que incluye  asistencia en menos de 3 horas para solucionar la avería de aire acondicionado.

¿Buscas bienestar?

En Jocapal disponemos de las mejores
marcas que te ofrecen un gran rendimiento
en confort y ahorro energético.

Eficiencia

Nos rodeamos de un equipo de técnicos profesionales con una amplia experiencia en las instalaciones de aire acondicionado y ofrecen soluciones integrales adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Desplazamiento gratis

Los desplazamientos para la creación del presupuesto e instalación son gratuitos y sin compromiso. Nos adaptamos a sus necesidades en todo momento. Cuéntanos lo que quieres y te aconsejamos la mejor opción.

Certificado oficial

Después de la instalación del aire acondicionado, a los clientes se les da toda la documentación correspondiente con su instalación.

Preguntas frecuentes

Instalamos equipos de aire acondicionado en Madrid, además de equipos de aerotermia, calefacción, gas y energía solar. También, contamos con técnicos de reparación de calderas y calentadores multimarca, sistemas de calefacción, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

Antes de proceder a la instalación del equipo de climatización, en Jocapal, realizamos un estudio previo en el que analizamos las necesidades de la vivienda. Si fuera necesaria una preinstalación del sistema de aire acondicionado le informaremos de todo lo necesario.

Sí, todas nuestras instalaciones llevan un certificado oficial para los clientes. En Jocapal estamos registrados en el Ministerio de Industria.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.