Instalación de calefacción

Instalación de calefacción en Madrid

En Jocapal nos encargamos de todo lo necesario para la instalación de la calefacción en una vivienda, local o edificio de Madrid: calefacción central, suelo radiante, sistema de gas natural, instalación de la calefacción con obra o sin obra, instalación de radiadores… nuestros años de experiencia en este tipo de climatización nos permiten ofrecerle el mejor presupuesto en la instalación acorde a sus necesidades para que se sienta cómodo y ahorre en su factura.

Ofrecemos un servicio de calidad y garantías en la instalación de calefacción en todo Madrid, concretamente actuamos como proveedores de Naturgy en las zonas de Las Rosas (28022), Vicálvaro (28032), Mejorada del Campo (28840) y Coslada (28820, 28821, 28822, 28823).

Empresa instaladora de calefacción

Nos encargamos de la instalación de calefacción en todo Madrid.

La calefacción es una necesidad en su vivienda o local para protegerse del frío o bajas temperaturas, por eso, en Jocapal, apostamos por un estudio previo en el que analizamos las diferentes variables de su vivienda que nos hagan escoger el mejor sistema para una instalación de la calefacción más eficiente.

La zona geográfica donde está ubicada y el espacio donde se va instalar el sistema de calefacción es la primera de las condiciones que se deben atender; si se halla en una zona climática fría se debe considerar la necesidad de un sistema de calefacción de flujo constante y en lo posible, con combustible de red o que cuente con depósitos.

A la hora de realizar la instalación de calefacción en su vivienda debe de contactar con nosotros para realizar un análisis de viabilidad y le facilitaremos un presupuesto para la instalación de calefacción en su vivienda.

Suelo radiante con aerotermia

La aerotermia es un sistema de climatización que obtiene energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante el intercambio de calor con un solo equipo. Es el sistema más eficiente del mercado ya que extrae hasta el 75% de la energía del aire. La aerotermia se califica como energía renovable y se considera que es el sistema más cómodo para el usuario.

Con la instalación de aerotermia ahorrarás hasta un 25% en la factura de gas natural e incluso, hasta un 50% en el caso del gasoil.

Engineering,Heating.,Concept,Heating.,Project,Of,Heating,For,House.

Precio de la instalación de calefacción

Los precios de la instalación de la calefacción van a variar según el sistema que elijamos. Primero se tiene que valorar el presupuesto y el desembolso inicial que conlleva. En un segundo lugar la instalación del equipo de calefacción, y finalmente, el consumo que vayamos a realizar y lo que supone económicamente.

La calefacción de gas natural se va expandiendo y los clientes más que nunca consideran esta opción frente a otras. El precio del gas natural es muy asequible. El consumo es eficiente y proporcional. Además si lo comparamos con la electricidad, este es más económico que el eléctrico.

Tipos de calefacción según el suministro

A través de los sistemas de calefacción lo que logramos es generar calor y aumentar la temperatura en un lugar interior. Sin embargo, existen diferentes métodos y tipos de calefacción. Cada uno, según sus características particulares, utiliza un proceso distinto.

Las tecnologías continúan avanzando y la preocupación por el medio ambiente aumenta, por lo que también los tipos de calefacción más utilizados van variando.

Existen diferentes sistemas de calefacción:

  • Emisores térmicos
  • Calefacción de gas
  • Calefacción de gasoil
  • Estufas
  • Acumuladores
  • Caldera de gas
  • Suelo radiante
  • Caldera biomasa
  • Bomba de calor
  • Caldera eléctrica
  • Radiadores
  • Calefacción por infrarrojos

En Jocapal, disponemos del mejor servicio de instalación del mercado como empresa instaladora de calefacción.

Jocapal: Tu empresa de calefacción en Madrid

En Jocapal, nos preocupamos por crear un ambiente idóneo en su vivienda. Por ello, como empresa colaboradora con Naturgy, nuestros sistemas de calefacción ofrecen el confort y la comodidad necesarios para cada necesidad de nuestros clientes.

La calefacción de gas natural, por ejemplo, le permitirá obtener una temperatura homogénea y óptima en su hogar.

Además ofrecemos un servicio de 24 horas, 365 días al año y asistencia en menos de 3 horas en su calefacción por gas natural.

¿Buscas bienestar?

En Jocapal disponemos de las mejores
marcas que te ofrecen un gran rendimiento
en confort y ahorro energético.

Sistema de calefacción más barato

La instalación de caldera de gas natural es la opción más barata frente a otros sistemas. Con la calefacción de gas natural no se consume tanto como con las calderas eléctricas y tampoco dependemos del suministro de gas butano.

Tanto la instalación como los precios de la calefacción de gas natural son los más asequibles del mercado. En el caso de no disponer de esta red de suministro, podemos optar por el gas propano o el gas butano en botellas.

Presupuesto sin compromiso

Nuestros instaladores se desplazaran a su domicilio sin coste alguno, para la realización de un presupuesto sin compromiso.

Estudio de viabilidad

Previamente a la instalación estudiamos las variables de la vivienda para adaptarnos a sus necesidades y escoger el mejor sistema de calefacción en función del tipo de vivienda.

Certificado oficial

En todas nuestras instalaciones, los clientes obtienen el certificado oficial de la instalación de la calefacción según el tipo de calefacción.

Preguntas frecuentes

Jocapal, como empresa instaladora de calefacción y gas natural actúa en todo Madrid. Al mismo tiempo, somos colaboradores de Naturgy autorizados en las zonas de Las Rosas (28022), Vicálvaro (28032), Mejorada del Campo (28840) y Coslada (28820, 28821, 28822, 28823).

Para escoger el mejor sistema de calefacción en su nuevo hogar tendrá que saber, lo primero de todo, si en su área geográfica existe la posibilidad de instalar calefacción de gas natural. Por otro lado, se tendrá que valorar los metros cuadrados de la vivienda, si es una obra nueva, etc.

Una de las opciones actuales en el mercado es la aerotermia o el suelo radiante. Aunque los precios de la instalación son más elevados, permiten ahorrar a corto plazo. Por lo que a la hora de tener en cuenta el presupuesto de calefacción hay que poner en la balanza todos los aspectos que influyen a corto, medio y largo plazo.

Sí, en todas nuestras instalaciones los clientes reciben un certificado oficial de la calefacción instalada de acuerdo con la normativa vigente.

Jocapal, por ejemplo, es una empresa colaboradora con Naturgy.  Naturgy considera a sus colaboradores como pieza clave en su cadena de valor.

Jocapal, forma parte del listado de empresas reconocidas en el servicio de mantenimiento de Naturgy e instaladores de gas autorizados.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.