Instalación de gas natural

Instalación de gas natural en Madrid

Jocapal es una empresa colaboradora de Naturgy. Nuestro equipo está formado por técnicos e instaladores de gas autorizados con amplia experiencia.

Ofrecemos un servicio de calidad y garantías en la instalación de gas natural en Madrid, especialmente actuamos en las zonas Las Rosas y Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

Realizar la instalación en una vivienda o cualquier otra infraestructura es necesario para poder utilizar cualquier tipo de gas, ya que este tiene que llegar hasta los aparatos que lo necesitan para funcionar (calderas, calentadores, calefacción…)

Con la instalación de gas se permite usar el suministro de gas natural como el de GLP (Gas Licuado de Petróleo) en una vivienda. Realizar la instalación es necesario para poder utilizar cualquier tipo de gas, ya que este tiene que llegar hasta los aparatos que lo necesitan para funcionar.

En Jocapal nos encargamos de todo el proceso de instalación de gas, ofreciendo los sistemas y equipos necesarios más eficientes para el ahorro de energía según cada caso.

gas

Empresa instaladora de gas

A la hora de realizar la instalación de gas en su vivienda debe de contactar con nosotros. Nuestros técnicos actúan como empresa instaladora de gas natural en diferentes zonas de Madrid.

Además, como instaladores autorizados, en Jocapal, cumplimos con la normativa de gas natural vigente.

Para realizar el servicio antes hacemos un análisis de viabilidad y le facilitaremos un presupuesto para la instalación del gas en su vivienda.

Instaladores de gas autorizados

En Jocapal somos instaladores de gas natural en Madrid y técnicos certificados por la Dirección General de Industria y Minas para el desarrollo de todos nuestros trabajos.

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales experimentados preparados para dar solución inmediata a todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes.

Backgrounds,And,Texture,Of,Gas,Pipes

Precio de la instalación de gas natural

Antes de instalar el gas natural en su vivienda, le haremos un presupuesto que va a depender de diferentes factores como son el tamaño de la vivienda, el tipo de instalación, el número de equipos, la complejidad de la instalación de gas, si incluye calefacción o no, entre otras cosas. Por lo que el precio de la instalación de gas natural variará según las características del caso analizado.

Además, también puede variar si se trata de una vivienda unifamiliar o un edificio. En la instalación de gas de un edificio, el mismo tendrá que contar con la IRC (Instalación Receptora Común) abonada por todos los vecinos que usen el gas natural.

Trámites para la instalación del gas natural

  • Para poder realizar una instalación de gas natural hay que asegurarse de que la red de distribución abastece a su edificio o local. El gas natural no llega a todos los puntos de España.
  • Deberá contactar con nosotros ya que cumplimos con la normativa vigente. Antes de actuar analizaremos la viabilidad y facilitaremos un presupuesto para conectar el gas a la vivienda o local.
  • Contratar la instalación con uno de los instaladores de gas autorizados por el Ministerio de Industria.
  • Una vez finalizada la obra, el instalador correspondiente se encargará de emitir el Certificado de la instalación del gas natural, que deberá ser verificado por la distribuidora y emitirá el código CUPS.
  • Luego el cliente ya podrá solicitar el alta de gas natural a la compañía comercializadora, Naturgy.

Jocapal: Colaboradora de Naturgy

En Jocapal, disponemos del mejor servicio de emergencias del mercado como empresa colaboradora de Naturgy.

Además ofrecemos un servicio de 24 horas, 365 días al año y asistencia en menos de 3 horas en caso de emergencia con calderas de gas y calentadores multimarca, sistemas de calefacción, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

¿Buscas bienestar?

En Jocapal disponemos de las mejores
marcas que te ofrecen un gran rendimiento
en confort y ahorro energético.

Instaladores de gas natural

El equipo de Jocapal está formado siempre por profesionales autorizados, instaladores y técnicos certificados por  la Dirección General de Industria y Minas en todos nuestros trabajos.

El tiempo que nuestros instaladores de gas tardan en realizar la instalación aproximadamente:

  • Instalación Receptora Común (IRC): menos de una semana.
  • Conectar la Instalación Receptora Individual (IRI) a la IRC: un día.
  • Si, en caso de una vivienda unifamiliar, únicamente hay que conectar la IRI a la red de suministro de la distribuidora: depende de la licencia municipal (puede variar entre 30 y 45 días). Por ello, recomendamos iniciar la gestión con antelación.

El gas es limpio

El gas natural está compuesto principalmente de metano y es el combustible fósil más limpio.

Económico

Es una opción energética muy económica como combustible eficiente, limpio, seguro y barato.

Técnicos certificados

Después de la instalación de gas, a los clientes les ofrecemos la documentación correspondiente. El certificado oficial de la instalación de gas.

Preguntas frecuentes

Jocapal, como empresa instaladora de gas actúa en Madrid. Nuestro equipo de instaladores proveedores de Naturgy actúan Madrid en las zonas de Las Rosas, Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

Sí. Si su vivienda cuenta con una instalación de GLS (gasoil, propano o butano), usted podrá cambiar a gas natural. Nuestra empresa instaladora de gas natural se encargará de todo lo necesario para realizar el cambio. Además, podrá aprovechar la antigua estructura de la instalación y el equipamiento.

Si, en todas nuestras instalaciones damos a los clientes un certificado oficial de instalación de gas.

El precio del gas natural es uno de los más económicos y estables del mercado, ofrece comodidad al no estar cambiando de envases o llamando para que rellenen el depósito. El gas es muy liviano. El hecho de que sea canalizado también evita riesgos que pueden producirse explosiones como en sistemas que requieren de depósito o bombonas. Además, también emite menos cantidad de CO2 y gases nocivos para el medio ambiente.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.