Reparación de calderas y otras instalaciones

Reparación calderas en Madrid

La reparación de instalaciones y equipos, también conocido como mantenimiento correctivo es aquel que realizamos con la finalidad de reparar fallos o averías que se presenten en equipos e instalaciones.

Solo trabajamos con los mejores técnicos lo cuales son capaces de ofrecer un servicio de  calidad y las mejores garantías en reparación de calderas y otros equipos e instalaciones.

Como empresa colaboradora de Naturgy.  Jocapal es experta en la reparación de todas la marcas de calderas, pero también nos encargamos de la reparación de otros equipos e instalaciones como aire acondicionado, calefacción y electrodomésticos.

Trabajamos en todo Madrid y especialmente en las zonas de Las Rosas, Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

Servicio de emergencia en tu mantenimiento de Naturgy

Si tienes algún fallo o avería en tu caldera que necesite ser reparado con el servicio de mantenimiento de Naturgy esta incluido el servicio de emergencias.

Para ello solo debes informar de tu problema, de este modo se generará un servicio de emergencia. Los técnicos de Jocapal estarán en tu vivienda en menos de 3 horas para analizar y localizar el problema y darte una solución.

Reparación de gas natural

Jocapal es una empresa acreditada para realizar trabajos de gas natural. Todas las reparaciones son realizadas con la mayor rapidez tenemos contamos con un ratio de resolución en el mismo momento de la actuación superior al 95% y con la máxima valoración del servicio por parte de nuestros clientes.

Reparamos todos los fallos o averías que se presenten en equipos e instalaciones cuando nuestros clientes nos lo demanden.

Reparación de calderas de gasoil

Gracias a nuestro servicio técnico de reparación de calderas de gasoil y otros tipos de calderas disfrutarás de una atención y servicio de calidad de manera urgente para que puedas volver a hacer uso de tu equipo cuanto antes. Aportamos soluciones inmediatas.

Revisión-de-calderas

Contratación del servicio emergencias

Como Jocapal es empresa colaborada de Naturgy puedes contratar directamente el servicio de emergencias de Naturgy a través de nosotros.

Antes de contratar el servicio le haremos una estimación previa de la situación para conocer las necesidades que tiene y así poder ayudarle a subsanar su problema lo antes posible.

El servicio le incluye las mejores coberturas del mercado y siempre con la mejor relación calidad/precio de mercado.

Contactar

Reparación de otras instalaciones y equipos

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales experimentados preparados para dar solución inmediata a las posibles averías que puedan surgir a nuestros clientes.

Jocapal realiza anualmente más de 5000 actuaciones de emergencia por avería para el Grupo Naturgy, en diferentes instalaciones y equipos:

  • Reparaciones multimarca en calderas y calentadores
  • Sistemas de calefacción
  •  Cocinas móviles
  • Placas de encimera
  • Hornos
  • Frigoríficos
  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado

Nuestros servicios van dirigidos a todos los usuarios que dispongan aparatos de gas, calefacción, aire acondicionado, electricidad y gama blanca.

Jocapal: Empresa colaboradora Naturgy

En Jocapal, disponemos del mejor servicio de emergencias del mercado como empresa colaboradora con Naturgy.  Ofrecemos una increíble relación calidad precio.

También contamos con las máximas coberturas: 24 horas, 365 días al año en emergencias en menos de 3 horas para calderas y calentadores multimarca, sistemas de calefacción, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

¿Buscas bienestar?

En Jocapal disponemos de las mejores
marcas que te ofrecen un gran rendimiento
en confort y ahorro energético.

Técnicos de gas natural

Nuestro equipo técnico está formado al más alto nivel para dar solución inmediata a las posibles averías que puedan surgir a nuestros clientes. Jocapal realiza servicios de mantenimiento, revisión y reparación de calderas o revisiones del gas natural.

Somos técnicos e instaladores autorizados y certificados por Naturgy.

Todas las emergencias de calderas son atendidas en un tiempo inferior a las 3h desde el contacto con el cliente. Nuestros técnicos cuentan con un ratio de resolución en el mismo momento de la actuación superior al 95% y con la máxima valoración del servicio por parte de nuestros clientes.

Servicio urgente

El cliente con un servicio de mantenimiento de Naturgy debe para informar de su problema para que le generen un servicio de emergencia y en menos de 3 horas un técnico acudirá a la vivienda para analizar y localizar el problema y darle una solución.

Desplazamientos gratuitos

Los desplazamientos para las emergencias de calderas son gratuitos teniendo contratado el mantenimiento y el servicio dispone de atención al cliente en menos de 3 horas desde que se genera la emergencia.

Técnicos certificados

Después de la reparación de la caldera, a los clientes les damos toda la documentación correspondiente con su revisión, que certifique la revisión y el correcto funcionamiento de la caldera.

Preguntas frecuentes

Reparamos equipos e instalaciones en todo Madrid. Somos técnicos de reparación de calderas y calentadores multimarca, sistemas de calefacción, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

Nuestros técnicos de mantenimiento y reparación actúan Madrid en las zonas de Las rosas, Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

Como empresa colaboradora con Naturgy, en todas nuestras reparaciones de calderas u otros equipos siempre damos a nuestros clientes la documentación de la revisión, incluido el certificado obligatorio de gas natural.

Naturgy considera actores fundamentales a los proveedores en el óptimo funcionamiento de su cadena de valor. Por ello, siempre promueven las relaciones de confianza y a largo plazo con empresas colaboradoras como nosotros.

Jocapal, forma parte del listado de instaladores de gas autorizados y empresas reconocidas en el servicio de mantenimiento de Naturgy.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.