Reparación de calderas y otras instalaciones

Reparación calderas e instalaciones de gas en Madrid.

La reparación de instalaciones y equipos, también conocido como mantenimiento correctivo, es aquel que realizamos con la finalidad de reparar fallos o averías que se presenten en equipos e instalaciones.

Como servicio técnico especialista disponemos de los conocimientos para la reparación multimarca de todo tipo de equipos y actuamos en la zona de influencia de Madrid. Contando con técnicos acreditados por el Ministerio de Industria y por Naturgy para realizar todas las reparaciones necesarias en equipos (calderas, calentadores y calefacción) e instalaciones de gas, ofreciendo un servicio de calidad y las mejores garantías en reparación de calderas y otros equipos e instalaciones.

Servicio urgente

Con el mantenimiento de Naturgy en menos de 3 horas un técnico acudirá a la vivienda para analizar, localizar el problema y darle una solución.

Desplazamientos gratuitos

El desplazamiento del técnico a la vivienda en menos de 3 horas está incluido en el servicio de emergencias teniendo contratado el mantenimiento.

Garantías

Después de la reparación, a los clientes les damos toda la documentación de la intervención que certifica la correcta reparación y su correspondiente garantía.

Reparación de otras instalaciones y equipos

Somos expertos en todas las marcas de cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aerotermia, aire acondicionado, etc.

Estamos preparados para dar respuesta inmediata y ofrecer al cliente la solución de que sus equipos e instalaciones estén funcionando correctamente.

Normativa

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE, determina la periodicidad de la revisión y mantenimiento de sus instalaciones y aparatos térmicos, así como, las operaciones a realizar en el mismo.

El Ministerio de Industria obliga a la realización de una Inspección Periódica cada 5 años en las instalaciones de gas para asegurar así la seguridad de todos los componentes de su instalación.

El cliente debe tener en cuenta que el mantenimiento de sus aparatos e instalaciones y la Inspección Periódica son su responsabilidad ya que está obligado por la normativa vigente.

Por ello, en Jocapal encontrará un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todas las operaciones de mantenimiento, formado por técnicos acreditados por la Dirección General de Industria y Minas, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento exhaustivo de la legalidad vigente.

Empresa colaboradora de Naturgy

Nos encargamos de las reparaciones y emergencias de equipos e instalaciones de gas, aire acondicionado y electrodomésticos, concretamente en las zonas de Las Rosas, Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

En Naturgy, somos uno de los referentes a nivel nacional en calidad, satisfacción y valoración del cliente.

Revisión-de-calderas

Contratación del mantenimiento

Como colaboradores de Naturgy, puedes contratar directamente su servicio de mantenimiento a través de nosotros.

Con este servicio tendrá las máximas coberturas:

  • Emergencias: en caso de avería iremos en menos de 3 horas, las 24 horas del día y los 365 días al año.
  • Revisión anual: le realizaremos una limpieza y comprobación anual de los aparatos e instalaciones de gas natural.

Antes de contratar el servicio le haremos una estimación previa de la situación de su vivienda para conocer las necesidades que tiene y así poder elegir el mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

El mejor servicio siempre con la mejor relación calidad/precio de mercado.

Contactar

¿Buscas bienestar?

En Jocapal disponemos de las mejores
marcas que te ofrecen un gran rendimiento
en confort y ahorro energético.

Preguntas frecuentes

Reparamos equipos e instalaciones en todo Madrid. Somos técnicos de reparación de calderas y calentadores multimarca, sistemas de calefacción, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

Nuestros técnicos de mantenimiento y reparación actúan Madrid en las zonas de Las rosas, Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

Como empresa colaboradora con Naturgy, en todas nuestras reparaciones de calderas u otros equipos siempre damos a nuestros clientes la documentación de la revisión, incluido el certificado obligatorio de gas natural.

Naturgy considera actores fundamentales a los proveedores en el óptimo funcionamiento de su cadena de valor. Por ello, siempre promueven las relaciones de confianza y a largo plazo con empresas colaboradoras como nosotros.

Jocapal, forma parte del listado de instaladores de gas autorizados y empresas reconocidas en el servicio de mantenimiento de Naturgy.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.