Revisión y mantenimiento de calderas y otras instalaciones

Revisión de calderas en Madrid

En Jocapal, como empresa colaboradora de Natury, trabajamos con los mejores técnicos de gas natural ofreciendo un servicio con calidad y garantías en reparación de calderas y otros equipos e instalaciones en todo Madrid y concretamente en las zonas de Las Rosas, Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

El mantenimiento de instalaciones de gas y equipos (calderas, calentadores y calefacción), también conocido como mantenimiento preventivo, es la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza, de este modo aseguramos su buen funcionamiento y fiabilidad.

En Jocapal somos expertos en la revisión de calderas como empresa colaboradora de Naturgy en las zonas de actuación en Madrid. Estamos autorizados como técnicos de mantenimiento y revisión de tu caldera para realizar la revisión periódica obligatoria.

También nos encargamos de la revisión de otros equipos e instalaciones como calefacción, aire acondicionado y electrodomésticos en todo Madrid.

caldera

Revisión anual en tu mantenimiento de Naturgy

Cada año realizamos una visita para revisar la instalación de gas, calentador, caldera o aire acondicionado y comprobar que todo está correctamente funcionando y cumple con todas las condiciones de seguridad.

Además, si tienes alguna emergencia que necesite reparación la mano de obra está incluido dentro del contrato de mantenimiento de Naturgy, por lo que no tendrás que asumir ningún coste innecesario.

En la actualidad realizamos anualmente cerca de 20.000 operaciones de mantenimiento, emergencias y otras instalaciones para nuestros clientes y para Naturgy, siendo uno de los referentes a nivel nacional en calidad, satisfacción y valoración del cliente.

Revisión de gas natural

Es necesario saber que el mantenimiento de las instalaciones térmicas está sujeto al cumplimiento con la normativa actual vigente. El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE, determina la periodicidad del mantenimiento, así como, las operaciones a realizar en el mismo.

Por ello Jocapal cuenta con técnicos acreditados por la Dirección General de Industria y Minas, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento exhaustivo de la legalidad vigente.

Mantenimiento de calderas

En Jocapal contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todas las operaciones de mantenimiento. Nuestro servicio se encarga de asegurar cuatro objetivos básicos en relación a los equipos e instalaciones:

  • Disponibilidad
  • Fiabilidad
  • Vida útil
  • Rendimiento

Somos una empresa experta en el mantenimiento de calderas de gas para todas las marcas y tipos de calderas: condensación mixta, gas natural, gasoil…

Como empresa autorizada de Naturgy en Madrid, ofrecemos la revisión de la caldera obligatoria incluida dentro de tu contrato de mantenimiento.

Calderas-revision

Contratación del mantenimiento

Como Jocapal es empresa colaborada de Naturgy puedes contratar directamente el servicio de mantenimiento de Naturgy a través de nosotros.

Antes de contratar el servicio le haremos una estimación previa de la situación de su vivienda para conocer las necesidades que tiene y así poder elegir el mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

El servicio le incluye las mejores coberturas del mercado y siempre con la mejor relación calidad/precio de mercado.

Contactar

Revisión de otras instalaciones y equipos

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales experimentados preparados para dar solución inmediata y ofrecer al cliente tranquilidad de que todos sus equipos e instalaciones estén funcionando correctamente.

El servicio consta de una visita anual para realizarle:

  • Mantenimiento de la instalación de gas
  • Revisión de calderas.
  • Mantenimiento de calentadores.
  • Revisión de aire acondicionados.

Durante la visita se comprueba que todo está funcionando correctamente y cumpla con las condiciones de seguridad para el cliente.

Nuestros servicios están dirigidos a todos los usuarios que posean aparatos de gas, calefacción, aire acondicionado, electricidad y gama blanca.

Empresa colaboradora de gas natural Naturgy

En Jocapal, disponemos del mejor servicio de mantenimiento de calderas de gas y otros equipos del mercado al operar como empresa colaboradora con Naturgy. Nos caracterizamos por la relación calidad precio.

Ofrecemos unas coberturas máximas de 24 horas, 365 días al año y en caso de avería iremos de emergencia en menos de 3 horas.

Somos expertos en todas las marcas de calderas y calentadores, sistemas de calefacción, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

Además, en su mantenimiento de gas natural tendrá una limpieza anual de los aparatos y las revisiones periódicas de las instalaciones de gas natural.

¿Buscas bienestar?

En Jocapal disponemos de las mejores
marcas que te ofrecen un gran rendimiento
en confort y ahorro energético.

Mantenimiento obligatorio de gas natural

Nuestro equipo técnico está formado al más alto nivel para aportar tranquilidad y revisar que todo está orden de acuerdo a la normativa vigente. En Jocapal realizamos servicios de reparación, mantenimiento y revisión de calderas o revisiones del gas natural.

Somos técnicos autorizados instaladores de gas natural, certificados por Naturgy.

El cliente debe tener en cuenta que el mantenimiento de sus aparatos de gas es su responsabilidad ya que está obligado por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios a realizar un mantenimiento al año.

Nuestra empresa está disponible para ayudarle con el cumplimiento de su mantenimiento obligatorio de gas natural.

Fiabilidad

Nos rodeamos de un equipo de técnicos profesionales con una amplia experiencia en todas las operaciones de mantenimiento de gas natural Naturgy.

Cumplimiento del Reglamento RITE

La revisión de las calderas y de las instalaciones térmicas está sujeta al cumplimiento del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios vigente. El RITE determina la periodicidad del mantenimiento así como las operaciones a realizar en el mismo.

Técnicos acreditados

En Jocapal contamos con técnicos acreditados por la Dirección General de Industria y Minas, ofreciendo a nuestros clientes que cumplimos de manera exhaustiva la legalidad vigente.

Revisión obligatoria

Después de la reparación de la caldera, a los clientes les damos toda la documentación correspondiente con su revisión, que certifique la revisión obligatoria de gas y el correcto funcionamiento de la caldera.

Preguntas frecuentes

Realizamos la revisión de equipos e instalaciones en todo Madrid. Somos técnicos de mantenimiento de calderas y calentadores multimarca, sistemas de calefacción, aires acondicionado e instalaciones.

Nuestros técnicos de mantenimiento y revisiones periódicas actúan en varias zonas de Madrid: Las Rosas, Vicálvaro (C.P. 28022 y 28032), Coslada y Mejorada del Campo.

Si, siempre se deja los documentos que acreditan que su instalación cumple con la normativa vigente.

Jocapal es una empresa colaboradora con Naturgy. Para Naturgy son fundamentales los proveedores para que su cadena de valor funcione correctamente. Debido a esto, siempre promueven las relaciones de confianza y a largo plazo con empresas como nosotros.

Jocapal, forma parte del listado de empresas reconocidas en el servicio de mantenimiento de Naturgy e instaladores de gas autorizados.

Si dispone del seguro de mantenimiento de Naturgy para su caldera, nuestro servicio técnico le notificará cuándo realizar la revisión y le propondrá una cita. Nuestra revisión, como empresa autorizada de Naturgy en Madrid, estará incluida en en su contrato de mantenimiento.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos.