Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

Calderas Wolf: mejores calderas calidad-precio

Calderas-Wolf-las-mejores-calderas-calidad-precio

En Jocapal trabajamos con las calderas Wolf, las mejores calderas calidad-precio. En nuestra página web podrás encontrar los mejores modelos de la marca alemana.

Uno de estos modelos es el modelo Wolf CGB-K. Son calderas mixtas fabricadas para proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria. En este modelo se ha unido la protección al medio ambiente y el ahorro energético con el máximo confort.  

Mejores calderas calidad-precio

Wolf ha desarrollado una nueva técnica que proporciona una manera eficiente de aprovechar la energía. Esta técnica consiste en la recuperación del calor de los humos de calefacción. Se utiliza su energía para así ahorrar combustible. Ofrece un consumo mínimo y es un 110% eficiente ya que su emisión contaminante es muy reducida. 

Destacan, además, su alto rendimiento y su sencilla instalación y mantenimiento que permiten que se pueda instalar en cualquier parte de la casa sin problemas. En Jocapal no solo te ofrecemos algunas de las mejores calderas calidad-precio del mercado, si no que realizamos servicios de instalación, revisión y reparación, cubriendo todas tus necesidades.

El diseño de las calderas Wolf

Las calderas WOlf están protegidas por una elegante carcasa de dimensiones reducidas y compactas que permiten que sea montada en cualquier lugar. Los componentes internos de estas calderas son fabricados con el objetivo de que sean robustos y duraderos. 

El bloque hidráulico es de fibra de vidrio con poliamida. Por otro lado, las tuberías son de cobre y su cuerpo es de aleación de aluminio-silicio. En cuanto al diseño del intercambiador de calor cuenta con canales sencillos y amplios para el agua integrados en una sola pieza.

Características de las calderas Wolf

Perfecta combustión. El optimizado diseño (previamente explicado) de este modelo favorece una perfecta combustión.

Regulación. La regulación incorporada puede trabajar modulando en función de la temperatura exterior 

Sistema sola. Se permite la integración de un sistema solar sin necesidad de ningún kit solar, únicamente con una sonda.

Conexión a internet. Las calderas de condensación Wolf permiten conexión a Internet a través de un navegador o mediante una app. Esto permite al usuario acceder a la caldera desde cualquier lugar proporcionando un mejor servicio y mayor confort.

Ventajas de las calderas Wolf

Ya hemos mencionado en el apartado anterior las características principales de las calderas Wolf. Sin embargo, a continuación os contamos otras ventajas que hacen que sean las mejores calderas calidad-precio:

  • Cumple con la clase A de la directiva ErP. La directiva de ErP consiste en reducir un 20% las emisiones de dióxido de carbono, al tiempo que se incrementa un 20% la eficiencia energética y el uso de energías renovables.
  • Compatible e integrable con sistema de agua caliente solar. Se trata de dispositivos que permiten captar la energía del sol y transferirla al agua, en general en un solo aparato, con los dispositivos necesarios. 
  • Costes de operación bajos.
  • Temperatura de ACS constante. Se conoce como ACS el agua caliente sanitaria. Este es el agua caliente destinada al consumo humano. Normalmente, el agua que se emplea para este servicio procede de la red de suministro potable.
  • Interfaz de usuario sencilla para que pueda ser utilizada por todos los miembros del hogar.

¡Contacta con Jocapal para comprar una de las mejores calderas calidad-precio de la marca alemana Wolf!

Dejar un comentario

Plan renove
de calderas
de la comunidad
de madrid

2022-2023

Toda la información aquí

logo comunidad de madrid