Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

¿Cuántas placas solares necesito para una casa?

Cuantas-placas-solares-necesito-para-una-casa

Es importante saber cuántas placas solares necesitas para tu casa. El número de paneles varía en función de tu consumo energético habitual, es decir, cuantos más kWh consumes, más placas necesitas. 

Como expertos en energía, hemos elaborado una guía de cálculo previo antes de instalar placas solares en tu casa. Sigue leyendo para averiguar cuántas placas necesitas. 

Guía de cálculo previo a una instalación de placas solares para vivienda

La guía de cálculo previo a una instalación de placas solares en tu vivienda la elaboran nuestros técnicos expertos en energía fotovoltaica con el objetivo de determinar el número de paneles que necesita tu casa para lograr el máximo ahorro energético (independientemente de su tamaño y características).

Nuestros técnicos profesionales elaboran un plan de energía de autoconsumo en tu hogar con el fin de economizar tu consumo energético a la vez que contribuyes a la sostenibilidad del planeta mediante la instalación de paneles solares. 

Los aspectos principales a tener en cuenta antes de la instalación de placas solares son los siguientes: 

  • Instaladores autorizados: No cualquiera puede realizar la instalación, hemos de contar con una empresa instaladora de placas solares. Los expertos en instalación fotovoltaica nos brindan asesoramiento técnico y se encargan de la realización de la memoria técnica contando con la normativa vigente. Somos la empresa que facilita todos aquellos trámites previos a la instalación para que tú disfrutes del máximo confort mediante la energía de autoconsumo en casa. 
  • Permisos: Hemos de cumplimentar una serie de autorizaciones, algunas de estas son de carácter obligatorio y otras dependen de la Comunidad Autónoma en la que residas. Con Jocapal es fácil, nuestros expertos en energía se encargan de los trámites previos a la instalación de placas solares en tu hogar. 
  • Consumo habitual: El estudio previo que realizan los técnicos instaladores se basa en el consumo de energía habitual de la vivienda o empresa. 
  • Consumo anual: Tras el cálculo del consumo diario, multiplicaremos la cifra por los 365 días del año para obtener el resultado del consumo anual en kWh, esta cifra determina el número de placas solares que necesitas instalar y la potencia que ha de tener cada una para sacar el máximo provecho a la energía solar. 

Ventajas de contratar a profesionales y empresas instaladoras de placas solares

Contratar una empresa como Jocapal, nos garantiza los mejores resultados en la instalación de todo tipo de placas. Gracias a los técnicos profesionales contamos con la máxima optimización de los espacios durante la instalación, de forma que se aprovecha cada milímetro de la superficie con el objetivo de ahorrar en tu factura de luz. 

Son múltiples las ventajas de la contratación de una empresa instaladora de placas solares, algunas de estas son: 

  • Reducción de costes en electricidad 
  • Equipo experto en instalación de placas solares 
  • Energía limpia y sostenible en viviendas y empresas
  • Asesoramiento especializado 
  • Mantenimiento técnico 
  • Plan de ahorro energético 
  • Estudio previo adaptado a viviendas y empresas
  • Optimización de espacios
  • Expertos en energía

Todas estas ventajas y muchas más son las que nos brinda Jocapal, la empresa instaladora de placas solares en Madrid que cuenta con un equipo de técnicos expertos en energía fotovoltaica. 

¿Quieres ahorrar en tu factura de luz? En Jocapal llevamos años instalando energía de autoconsumo en viviendas y empresas y garantizamos el ahorro energético desde el principio.  

Dejar un comentario

Plan renove
de calderas
de la comunidad
de madrid

2022-2023

Toda la información aquí

logo comunidad de madrid