Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

Las mejores calderas Wolf de 2022

Mejores calderas wolf 2022

Disfruta de las mejores calderas Wolf de 2022 y de su última tecnología de la mano de Jocapal. Descubre las ventajas de confiar en nosotros y en nuestros proveedores. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes confíen en nosotros y en proporcionar las mejores calidades de todo el sector.

La marca de calderas Wolf

La marca alemana WOLF es uno de los proveedores líderes del mundo de sistemas de climatización. El lema de Wolf es «pensado para ti», ya que buscan que el confort sea máximo. Las calderas de esta marca están hechas con el fin de proporcionar un fácil uso, ahorro de energía y un buen rendimiento.

Caldera Wolf FGB-K

La caldera Wolf FGB-K es una de las mejores calderas de la marca alemana. Es muy eficiente a nivel energético, y su instalación y mantenimiento son muy sencillos.

Sus características principales son:

  • Caldera modulante. Adapta la potencia en función de las necesidades del usuario ahorrando electricidad.
  • Bajo nivel sonoro gracias a los materiales que componen el aislamiento interno del equipo.
  • Integración con un sistema solar gracias a una sonda. Produce agua caliente sanitaria por vía de microacumulación. Utiliza para ello el sistema EcoWOLF y presenta una pantalla para ver en todo momento el estado de la caldera.

Nuestros modelos de las mejores calderas Wolf 2022 son:

CALDERA WOLF FGB-K-24

La caldera de gas Wolf FGB-K-24 se caracteriza por ser una caldera muy eficiente gracias al uso de la tecnología de condensación. Cuidando el medio ambiente, reutiliza el calor de los gases ya producidos en la combustión y aumenta su eficiencia.

La caldera de condensación se considera compatible con los distintos reguladores de la marca Wolf. Por ejemplo los termostatos, y de esta manera aumentar la eficiencia de la caldera.

CALDERA WOLF FGB-K-28

La caldera Wolf FGB-K-28 puede contener un caudal de hasta 15,7 litros por minuto de agua caliente. Entre 27,3 KW de agua caliente sanitaria y 24,4 kW para calefacción.

Esta caldera es un calentador de gas tanto para calefacción como para agua caliente. Respeta el medio ambiente al reducir sus emisiones cumpliendo anticipadamente la normativa legal ErP 2018.

Este modelo de caldera se distingue del resto por su reducido tamaño y prestaciones en agua caliente sanitaria. Además, el tiempo de espera de calentamiento del agua es mínimo y a temperaturas constantes.

¡Si tienes alguna pregunta acerca de las mejores calderas Wolf 2022 o cual se puede adaptar mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros! En Jocapal estamos siempre para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.

Dejar un comentario

Plan renove
de calderas
de la comunidad
de madrid

2022-2023

Toda la información aquí

logo comunidad de madrid