Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

Ventajas de la instalación de placas solares en una comunidad de vecinos

Ventajas de la instalación de placas solares en una comunidad de vecinos

Hoy en día se estila el ahorro energético, por ello, en este artículo os brindamos las ventajas de la instalación de placas solares en una comunidad de vecinos. 

El autoconsumo aprovecha los recursos naturales como la luz solar para lograr una mayor sostenibilidad para el planeta. 

Siempre se ha dicho que el trabajo en equipo da siempre mejores resultados, y es cierto. Instalando paneles fotovoltaicos no sólo ahorramos en la factura de luz, también reducimos la emisión de gases de efecto invernadero para luchar contra el cambio climático como comunidad de vecinos concienciada con el medioambiente. 

Mayor ahorro energético para la comunidad de vecinos

A la hora de instalar placas solares en nuestra comunidad de vecinos, hemos de tener en cuenta varios aspectos: 

  • Instaladores autorizados: Con el objetivo de asegurar el máximo ahorro energético, es preciso contar con los servicios de una empresa instaladora como Jocapal. Los expertos en autoconsumo de Jocapal, se encargan de la instalación de placas solares en comunidades de vecinos de Madrid.  
  • Plan de ahorro energético: Los técnicos especialistas elaboran un plan de ahorro energético a medida que garantiza la optimización de las placas solares de forma que se aproveche la energía solar de cada centímetro de la superficie del vecindario. 

La mejor inversión para comunidades de vecinos. instalación de placas solares en madrid

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor inversión para ahorrar energía en tu comunidad de vecinos? Lo cierto es que se ha demostrado que la inversión más efectiva es la instalación de placas solares. 

El ahorro energético no es la única ventaja de la instalación de paneles fotovoltaicos en la comunidad de vecinos, contratar los servicios de Jocapal supone una inversión a largo plazo. 

Nuestros técnicos profesionales obtienen datos acerca del consumo habitual de la comunidad gracias al estudio previo a la instalación de paneles fotovoltaicos, este estudio garantiza un ahorro significativo en la factura de luz de todos los vecinos. 

Instalación sin complicaciones de placas solares para vivienda

¿Es difícil instalar paneles solares en mi vivienda? La respuesta es no. Sólo necesitas contratar los servicios de una empresa instaladora que garantice la máxima eficiencia energética. 

En Jocapal te lo ponemos fácil, nuestros expertos en energía se encargan de la elaboración de un plan de ahorro energético personalizado, la instalación de placas solares, el mantenimiento de los equipos y el asesoramiento técnico especializado en energía de autoconsumo. 

Jocapal es la empresa instaladora de placas solares que minimiza los gases contaminantes y maximiza el ahorro de luz en tu vivienda. Además, colaboramos con Naturgy, el grupo energético multinacional presente en 20 países y 5 continentes. 

¿Ya has hablado con tus vecinos? Haz click aquí y te asesoramos sin compromiso.

Dejar un comentario

Plan renove
de calderas
de la comunidad
de madrid

2022-2023

Toda la información aquí

logo comunidad de madrid