Empresa instaladora de gas natural: cómo elegirla

Antes de comenzar cualquier instalación de gas natural deberás informarte sobre las diferentes opciones y decidir qué empresa instaladora de gas natural existen en Madrid, para después escoger acorde a tus gustos y necesidades. 

La importancia de escoger bien tu empresa instaladora de gas natural se verá reflejado en los resultados de las instalaciones. A continuación, te contamos qué empresas pueden ser instaladoras de gas natural, los diferentes beneficios que proponen y cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de escogerla en Madrid.

Empresa instaladora de gas natural: ¿qué empresas pueden serlo?

Se necesita obtener el carnet de instalador para ser instalador autorizado de gas natural que cada comunidad autónoma demanda o tener un certificado de aptitud. El certificado de aptitud se expide cuando la persona que lo solicita dispone de formación profesional o un título universitario con materias equivalentes o si demuestra una competencia conseguida con experiencia profesional.

Para que una empresa pueda comenzar su actividad como empresa instaladora de gas autorizada se tiene que inscribir en el Registro Integrado Industrial del Ministerio de Industria. Con este registro se indicará el tipo de categoría de instalador de gas a la que corresponde cada empresa.

Instaladores autorizados de gas natural

Asegúrate de que los instaladores estén autorizados como instaladores de gas natural y la empresa esté autorizada por el Registro Integrado Industrial del Ministerio. 

En Jocapal, contamos con el mejor equipo de profesionales autorizados siempre a tu disposición para mantener o instalar cualquier aparato o equipo de instalación: calderas, calefacción, aire acondicionado, Aerotermia, Fotovoltaica…

instaladores de gas

Estudio previo y atención personalizada

Antes de empezar con la instalación de gas natural realizamos un estudio de viabilidad y  de las características de la vivienda, y le facilitaremos un presupuesto para la instalación del gas en su vivienda. Esto nos ayuda a realizar la instalación de la manera más adecuada para cada cliente. 

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una atención personalizada en cada una de nuestras instalaciones.

 

Equipo cualificado y especializado

La empresa instaladora de gas natural tendrá que estar formada por un equipo de trabajadores cualificados. En Jocapal nos encargamos de todo el proceso de instalación de gas, ofreciendo los sistemas y equipos necesarios más eficientes para el ahorro de energía según cada caso.

Contamos con equipo altamente cualificado para ofrecer una amplia gama de servicios: mantenimiento e instalación de calderas, calefacción y aire acondicionado en Madrid, aportando valor a nuestros clientes, empresas y particulares.

Crecimiento y desarrollo del personal 

Siempre buscamos profesionales que aúnen el “saber” con capacidad de autoexigencia y motivación constante. Apostamos por un desarrollo profesional a la hora de vender y realizar tanto mantenimientos e instalaciones de gas natural como de calderas, calefacción y aire acondicionado, ligado al crecimiento personal.

En Jocapal, identificamos el potencial individual de cada persona que forma parte de nuestro equipo e impulsamos sus cualidades adaptándolas a las exigencias del mercado. 

Utilizamos la técnica F.A.C. (Formar, Acompañar y Confiar) en gestión del personal para que nuestro equipo que profundiza, investiga y desarrolla conseguimos ser uno en cada proyecto que realizamos.

 

Compromiso por la calidad

El compromiso por la calidad es otro de los aspectos importantes a la hora de escoger una empresa instaladora de gas natural. Nos sometemos a una constante evaluación de todos los procesos, diseños, documentación y comunicación. 

Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso muchos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el primer día que fundamos Jocapal y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un cliente tantos años, pero sí que es una satisfacción atenderlos durante tanto tiempo.

instalaciones de gas

Elaboración del presupuesto de la instalación de gas natural 

Antes de instalar el gas natural en cada vivienda, aconsejamos que la empresa instaladora de gas natural le haga un presupuesto del servicio. En Jocapal hacemos un presupuesto que depende de diferentes factores: tamaño de la vivienda, el tipo de instalación, el número de equipos, la complejidad de la instalación de gas, si incluye calefacción o no, entre otras cosas. Por lo que el precio de la instalación de gas natural variará según las características del caso analizado.

Jocapal: empresa instaladora de gas natural 

En Jocapal, disponemos del mejor servicio de emergencias del mercado como empresa colaboradora de Naturgy. Además ofrecemos un servicio de 24 horas, 365 días al año y asistencia en menos de 3 horas en caso de emergencia con calderas de gas y calentadores multimarca, sistemas de calefacción, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc.

Si estás buscando una empresa instaladora de gas natural en Madrid, no dudes en contactar con nosotros.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *