Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Ventajas de instalar el aire acondicionado

Además de la ventaja del aire acondicionado de generar frío, este tiene más ventajas de manera indirecta. En Jocapal te contamos algunas de ellas.

  • Control de la temperatura

Una de las ventajas que tiene la instalación de aire acondicionado en Madrid es que puedes elegir a qué temperatura quieres que se encuentre la estancia donde estés. Aunque lo recomendable es que la temperatura no baje de los 24º. Podrás seleccionar fácilmente la temperatura ideal y simplemente esperar a que se alcance en unos minutos.

  • Disminuye la fatiga

Las temperaturas altas producen cansancio. No cabe duda de que en las épocas del año en las que las temperaturas son más altas tenemos menos ganas de hacer cosas, por lo que estar en un lugar fresco nos activará y nos hará ser más productivos.

  • Previene y combate la humedad ambiental

El aire acondicionado remueve la atmósfera de la estancia generando un ambiente más seco. Esto es especialmente positivo si vives en un lugar muy húmedo ya que el exceso de humedad puede provocar problemas de salud respiratoria.

Por otro lado, el hecho de que el ambiente se seque en un espacio cerrado puede ayudar a evitar las humedades. También ayudará a protegerse contra problemas de hongos o musgos.

¿Por qué contratar a personal cualificado y con amplia experiencia como nosotros?

Nuestro equipo de expertos de Madrid trabaja constantemente para hacer su servicio lo más rápido y eficiente posible. A la hora de contratar un producto o servicio para nosotros es muy importante el trato al cliente y la calidad del servicio realizado. En Jocapal ponemos esfuerzo en cada trabajo que realizamos para lograr que tu experiencia sea la mejor. 

Nuestros valores se basan en el compromiso con la innovación para obtener excelencia en calidad, seguridad, salud laboral y protección medioambiental. Nuestro espíritu emprendedor  tiene vocación de servicio y con garantía de futuro. Tenemos un compromiso en dar un servicio único y personalizado.

Algunos de nuestros puntos fuertes:

  • Compromiso por la calidad
  • Evaluación constante
  • Tenemos los equipos de aire acondicionado más nuevos del mercado.
  • En todos nuestros productos tenemos garantía certificada.

Comprar aire acondicionado en Madrid

Además, siempre puedes confiar en cada vivienda o ambiente requiere de un equipo específico, el cual garantice satisfacer las necesidades de cada cliente. Nosotros te ayudaremos a encontrar el aparato ideal para ti y tu espacio.

Trabajamos con algunas de las mejores marcas para la instalación de aparatos de aire acondicionado en Madrid como Daikin, Fujitsu, Hisense y Mitsubishi.

Además, este mes de mayo te ofrecemos una oferta en los siguientes aparatos de aire acondicionado:

Recomendada para estancias hasta 20 m2.

Recomendada para estancias hasta 20 m2.

Recomendada para estancias hasta 15 m2.

Cualquiera de estas tres opciones son una estupenda elección para tener una marca premium en tu vivienda o local.

¡No esperes más y contacta con nosotros para preguntar por la instalación de aire acondicionado en Madrid!