Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

¿Cuánto cuesta poner placas solares en casa?

Cuánto cuesta poner placas solares en casa

Si estás considerando instalar placas solares en tu vivienda, estamos seguros de que este artículo te va a interesar mucho. Y es que en este post te vamos a informar de cuánto cuesta poner placas solares en una casa, cuáles son los beneficios de hacerlo y dónde puedes encontrar la instalación de placas solares al mejor precio. ¿Te interesa esta información? ¡Pues vamos a ello! 

Beneficios de placas solares en casa

Instalar placas solares en tu vivienda o en tu comunidad de vecinos puede ser muy positivo por varias razones. Aquí te vamos a contar algunos de los beneficios más destacados de poner placas solares en casa: 

Instalar paneles solares es ahorro energético 

Cuando instalas placas solares en tu casa, estás ahorrando energía a la vez que cuidas del planeta, ya que no estás malgastando energía, sino que la aprovechas de forma sostenible a largo plazo. 

Instalar paneles solares es ahorro en las facturas 

Al aprovechar más y mejor la energía solar,estarás consumiendo menos y, con ello, vas a estar ahorrando mes a mes en las facturas, sobre todo de la luz y de la calefacción. 

Instalar paneles solares tiene subvenciones y ayudas

En algunas comunidades autónomas existen ayudas y subvenciones a las que se puede optar al instalar placas solares. Beneficiarte de estas ayudas es otra razón por la que deberías plantearte poner placas solares en casa. 

Instalar paneles solares aumenta el valor del inmueble

Tener instalaciones de placas solares en la vivienda, la revaloriza, en comparación con aquellas construcciones que no las tienen. Es una inversión a futuro. Y si el día de mañana decides venderla o alquilarla, los paneles solares que has instalado te permitirán subir el precio de tú inmueble. 

Precio de poner placas solares en una vivienda

Es algo complejo calcular el precio de la instalación de paneles solares en una casa, ya que va a depender de las características concretas de cada inmueble, las necesidades y el consumo de cada propietario. 

Sin embargo, sí que es posible realizar una estimación aproximada de cuánto cuesta poner placas solares en una vivienda. 

De esta manera podemos afirmar que, el precio de la instalación oscilaría entre los tres mil y los siete mil quinientos euros, si se tratase de una vivienda de tamaño mediano, que tuviera  con un consumo de en torno a los seis mil kilovatios a la hora. 

cuánto cuesta poner placas solares en casa

Jocapal: instalación de placas solares al mejor precio

Ahora que ya hemos tratado el tema de cuánto cuesta poner placas solares en casa, es probable que necesites hacer la instalación de estos paneles solares.Y deberías considerarnos para ello. Porque desde Jocapal vamos a poner a tu disposición las mejores calidades a precios realmente competitivos. 

Si estás buscando una empresa instaladora de placas solares que te ofrezca también la mejor relación calidad precio y tranquilidad plena, no busques más. Jocapal es tu mejor opción. ¡Pide ahora tu presupuesto sin compromiso!   

Dejar un comentario