Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

Instaladores de calderas: qué debes saber

Blog 1170x540-26

Si estás buscando instaladores de calderas, te vamos a dar las claves para encontrar la los mejores. En Jocapal no solo disponemos de las mejores marcas de calderas, también contamos con un equipo de instaladores de calderas en Madrid de calidad.

Funciones de un instalador de calderas

Son varios los motivos por los que puedes necesitar de los servicios de un equipo de instaladores de calderas. 

Instalación de calderas de nuevo 

Los instaladores de caldera, como su propio nombre indican, realizan la instalación en una vivienda o cualquier otra infraestructura de la caldera desde 0. 

Reparación de calderas

En la reparación de calderas o mantenimiento correctivo, los instaladores de calderas realizan para reparar fallos o averías que se presenten en equipos e instalaciones en los hogares o empresas. 

En Jocapal, estamos preparados para dar respuesta inmediata en la reparación de calderas y ofrecer al cliente la solución para arreglar la avería de su equipo e instalación. 

Revisión de calderas 

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE, determina durante qué periodo se tiene que hacer una revisión periódica y mantenimiento de su caldera, así como, las operaciones a ejecutar.

Por ello, nuestro equipo de técnicos está formado por profesionales experimentados y acreditados para dar solución inmediata y ofrecer al cliente tranquilidad de que todo tipo de equipos e instalaciones estén funcionando correctamente al realizar la revisión.

¿Necesitan estar acreditados para hacer el trabajo?

Todos los instaladores de calderas para efectuar una revisión periódica o una instalación de gas tienen que estar certificados por la Dirección General de Industria y Minas

Como norma de seguridad, nadie debería permitir el acceso a cualquier persona sin identificación visible de la empresa que dice representar.

Además de este certificado, en Jocapal apostamos por la formación constante dentificamos el potencial individual de cada empleado e impulsamos sus cualidades de cara a las exigencias del mercado. Utilizamos una técnica propia: F.A.C. (Formar, Acompañar y Confiar) en gestión del personal.

Los mejores instaladores de calderas en Madrid

Son varios aspectos a tener en cuenta para detectar a un buen instalador de calderas. 

Instaladores autorizados de gas natural

Como hemos comentado anteriormente, todos los técnicos que se dediquen al mundo de las calderas, deberán tener un documento certificado por la Dirección General de Industria y Minas para poder efectuar su trabajo.

Estudio previo 

Además, antes de empezar a trabajar realizan un estudio de viabilidad y características de la vivienda. Así, se trabajará y llevará a cabo la instalación o revisión de manera óptimiza y se creará un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente. 

Atención personalizada

Para quedar satisfecho con tu instalador, siempre se agradece que se adapte  a las necesidades de cada cliente. En Jocapal, ofrecemos una atención personalizada en cada una de nuestras instalaciones haciendo previamente un estudio. 

Trabajo de calidad

El compromiso por la calidad es otro de los aspectos importantes a la hora de escoger una empresa instaladora de gas natural. Nos sometemos a una constante evaluación de todos los procesos, diseños, documentación y comunicación.

Jocapal: empresa instaladora de gas natural 

En Jocapal, disponemos del mejor servicio de emergencias del mercado como empresa colaboradora de Naturgy. Además ofrecemos un servicio de 24 horas, 365 días al año y asistencia en menos de 3 horas en caso de emergencia con calderas.

Si estás buscando una empresa instaladora de gas natural en Madrid con unos instaladores profesionales, no dudes en contactar con nosotros.