Calle Helsinki 16, local - Madrid, 28022

Las mejores calderas de gas baratas

Blog 1170x540-8

Si estás pensado en cambiarte la caldera y te preguntas cuáles son las mejores calderas de gas baratas,  te lo contamos en el siguiente artículo. Hemos hecho una selección de las calderas de gas más baratas con la mejor calidad y precio para evitarte quebraderos de cabeza. 

¿Cómo saber cuál es la mejor caldera de gas barata?

Para poder encontrar y comparar entre las diferentes calderas de gas del mercado, y saber cuál será la caldera más barata en cuanto a relación calidad-precio hay que tener en cuenta diferentes aspectos que hay que evaluar. 

Para elegir una caldera de gas u otra dependerá de las prestaciones que tenga la caldera como de las necesidades de la vivienda y del consumo.

  • Caldera mixta o simple.
  • Potencia de la caldera.
  • Ratio de modulación.
  • Microacumulación.
  • Ruido de la caldera.

Ranking de la 5 calderas de gas baratas

WOLF FGBK 24KW

Por orden de ranking, la mejor caldera de gas barata (relación calidad-precio) es la Wolf FGB-K-24 que cuenta con un 23,3 kW de potencia para agua caliente e instantánea.

Es una caldera muy eficiente gracias a la tecnología de condensación que lleva integrada. Para aumentar la eficiencia y proteger el medio ambiente, esta caldera tiene una bomba de alta eficiencia con control electrónico para obtener mayor condensación y reutiliza el calor de los gases ya producidos en la combustión para usar ese calor, alargando la vida útil de la caldera.

WOLF FGBK 28KW

La caldera Wolf FGB-K-28 entrega 24,4 kW para calefacción y 27,3 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 15,7 litros por minuto de agua caliente.

Al ser una caldera gas de condensación supone un gran ahorro energético. Respeta el medio ambiente al reducir sus emisiones cumpliendo la normativa legal ErP 2018.

Esta caldera se diferencia del resto por su tamaño reducido y  el tiempo de espera de calentamiento, ya que es mínimo y a temperaturas constantes.

Además, cuenta con la posibilidad de producir ACS mediante microacumulación con un Sistema EcoWOLF y con la posibilidad de controlarla vía internet y aplicación para smartphone: termostato iSM7.

IMMERGAS VITRIX TERA 28

Cambiando de marca, otra de las calderas de gas que recomendamos por su relación calidad-precio es la Immergas Victrix Tera 28 con dos versiones: la versión mixta de 28 kW y 32 kW o la versión para calefacción, solamente, de 24 kW. 

Esta caldera es apta para una instalación en interiores y en exteriores parcialmente protegidos de las de los cambios meteorológicos, como la lluvia o nieve. Se dispone de un kit de resistencia eléctrica para ampliar la protección anticongelante de –5 °C a –15 °C.

Según las normas europeas UNE EN 297 y UNE EN 15502 es la caldera más ecológica en la clasificación. Emite bajas emisiones de NOx y de monóxido de carbono (CO) (clase 6)

Gracias al circulador de Clase A, de bajo consumo, se puede dar un importante ahorro de energía en comparación con el circulador tradicional.  

IMMERGAS OMNIA 25

La Caldera Immergas Victrix Omnia 25 cuenta con un módulo de condensación de nuevo desarrollo en acero inoxidable. Si buscas reemplazar tu caldera antigua, este modelo de caldera es ideal al contar con conexión DIN.

Es considerada como una de las más compactas del mercado, su diseño tiene una profundidad de 24,7cm. La caldera Victrix Omnia es perfecta para instalarse en cocinas y armarios. 

Además, esta caldera cuenta con un sistema de control electrónico de combustión autoadaptable.

SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25

La Thema Condens 25 es la caldera más conocida y vendida de la marca Saunier Duval. Su precio y su rendimiento ha conseguido que este modelo sea uno de los favoritos de sus clientes. 

Una de los aspectos más característicos de esta caldera de condensación es su fácil manejo. Posee un sistema “un botón-una función” que permite que su configuración y gestión sea sencilla y eficiente.

Jocapal: especialistas en venta e instalación de calderas

En Jocapal disponemos de calderas, calentadores, aire acondicionado de las mejores marcas que te ofrecen un gran rendimiento y además te ayudan a ahorrar. También, ofrecemos servicios de mantenimiento, de reparación y revisiones anuales cumpliendo

Dejar un comentario

Plan renove
de calderas
de la comunidad
de madrid

2022-2023

Toda la información aquí

logo comunidad de madrid